jueves, 18 de febrero de 2010

YA TIENE SU PREMIO

Como todos podemos recordar, sobre todo porque la WB, recién los emitió ahora en Febrero, en Enero se llevaron a cabo los People's Choise Awards en los cuales Diaries se llevo el premio a Mejor Nuevo Drama.
Si no lo recuerdan aquí les dejo el video, para que puedan revivir ese gran momento en el que son anunciados como ganadores



Bueno en ese momento ellos no pudieron estar ahí para recibir su premio, pero al fin ya lo tiene con ellos, hace unos dias el cartero les llego con su estatuilla. Asi que Felicitaciones nuevamente a ellos, y a todos los fans que votaron para que ganaran.


Aqui algunos de los comentarios via TWITTER de los chicos:
Kevin Williamson:
Look what came in the mail. Yippee!!! http://twitgoo.com/edjev   (Miren lo que llegó por el correo. Yeee!!!)
Michael Trevino:
Are we all gonna get to keep it for a few days like the Stanley Cup??? (Vamos a poder terlo todos, compartirlo algunos dias cada uno como con la  Copa Stanley???)
Marcos Siega:
@kevwilliamson – we want one! (Queremos uno!)
Nina Dobrev:
@kevwilliamson (re: http://twitgoo.com/edjev) cool Kev…where’s ours! haha. Paul and I are still waiting for our “Hottest New Couple” award (genial Kev... donde está la nuestra! jaja. Paul y yo seguimos esperando nuestro premio por "La Pareja más Caliente")

0 comentarios:

Publicar un comentario