viernes, 12 de febrero de 2010

ENTREVISTA CON KATERINA GRAHAM


Esta una entrevista que sara Bibel le hizo a Katerina (Bonmie) para Fancast. Hablan un poco sobre el personaje que ella interpreta y su relacion con los demas integrantes del programa. Aqui les dejo parte de la entrevista.


En el último episodio terminó con Bonnie siendo secuestrada por el nuevo vampiro en la ciudad. ¿Cómo va a hacer Bonnie para escaparse de ellos?

No voy a decir cómo o si, pero si te puedo decir que no va a estar solo.

¿Por qué la abuela de Bonnie, Sheila (Jasmine Guy), es tan joven?
Mucha gente pregunta eso. Ella es una bruja. Puede hacerse ver joven. Es por eso que se le ve tan bien.

¿El personaje de Gina Torres – Bree-, la bruja a la Damon mató, relacionada con Bonnie?
 Bonnie no lo sabe y yo tampoco.

Aún no hemos visto a los padres de Bonnie. ¿Van a aparecer en algún momento?
No lo sé. Por ahora lo que se sabe es que vivo con mi papá y que mi mamá no está.

Cuando Bonnie era perseguida por Emily, ¿cómo hiciste todos esos efectos especiales?
Tenemos un gran departamento de trucos. Contamos con un genial equipo de efectos especiales. Ya sea para hacer plumas flotar, ya toda una ciencia detrás de esas grandes escenas que ves. Para lo de Emilie, definitivamente teníamos un gran equipo de seguridad. Cuando se lanza el amuleto había alguien detrás de mí escondido con uno de esas motas de fuego que parecen anillos de fuego. Ellos prendieron ese pentagrama alrededor mío. Mucho de lo que se vio fue hecho en vivo. No fue (juntado) en post producción. 

En los flashbacks del siglo 19, las brujas y los vampiros trabajaban juntos. Ahora son enemigos. ¿Qué causo esa riña?
Definitivamente algo paso. La mayor parte del tiempo son los vampiros los que les piden ayuda a las brujas, no al revés. Es tener que dar la mano para ayudar a alguien. A sí que muchas cosas han sido pedidas a las brujas que no se le ha pedido a los vampiros. Algo sucedió para que ahora no estén en buenos términos. Obviamente ellos no confían el uno en el otro.

¿Quién es tu amigo más cercano en el cast?
Soy con todas las chicas. Desde el inicio del programa, cuando recién comenzamos a filmar, nos unimos. Vi a Kayla (Ewell, Vicki) ayer en la noche. Ella es una de mis buenas amigas. Nina (Dibrev, Elena) y yo obviamente tenemos la mayoría de escenas juntas así que pasamos mucho rato juntas, pero realmente somos bastante unidas. Ella es genial

¿Tienes algún blooper divertido?
Hay uno del cual no puedo hablar porque aún no ha salido al aire y es con Jasmine Guy. Llámame después y te contare que divertido fue. Cada vez que Elena y yo tenemos que correr a algún lugar por miedo terminamos riéndonos disimuladamente. Cuando Damon es tan su forma de vampiro con el cabello y el maquillaje, Ian Somerhalder siempre le hace travesuras a todo el mundo.

Vi un panel del show en un evento en Atlanta. Todo el Centro Comercial estaba lleno de fans. ¿Tenías alguna idea de que el show se había convertido en todo un fenómeno en un par de meses?
No tenía ni idea. Sabía cuando estaba en el set que había algo especial. No podía ser simplemente una coincidencia no podía tan solo ser coincidencia de que todos nos lleváramos tan bien y fuéramos un gran grupo. Estuvo bien ensamblado desde un inicio. Siempre supe que iba a ver audiencia. Tener fan que son así es algo que no puedes anticipar. Puede estar esperanzado, pero que de veras suceda eso es otra cosa.

¿Cuando tienes un nuevo guion, tienes eso “Oh por Dios” momentos como el público?   
Absolutamente. Los tengo cada vez que leo un nuevo guion. No podemos esperar hasta tenerlos y vamos de uno a otro como “¿Puede creer que esto o eso pase?” Soy definitivamente una fan como se trata del show.

0 comentarios:

Publicar un comentario