viernes, 12 de febrero de 2010

VAMPIRE DIARIES VS TWILIGHT


Si la controversia continúa, las es mejor, cual de las dos tiene mejores vampiros, mejores protagonistas.
Para ser honesta a mi me gustan ambas sagas y la de Twilight fue la que me llevó a leer The Vampire Diaries y muchas otras de la que he leido, y creo que  no soy la única, asi que gracias por eso Stephanie Meyer. Aunque siendo honestas y en esto hablo sobre el programa de televisión no los libros TVD, tiene más ación que Twilight y esta mejor hecha que la pelicula de Twilight.
En cuanto a los protagonistas.... para mi Edward y Stefan muy diferentes no son, sólo que creo que Stefan le da más libertad a Elena. Entre Elena y Bella... me quedo con Elena, tiene más personalidad, con Bella me la pasé peleandola lo boba que era.

Ahora un escritor de "The new York Post", Ari karpel, recientemente escribio un artículo  dejando en claro su preferencia hacia Paul Wesley sobre Robert Pattinson. E incluso dio su punto de vista en toda esta batalla entre ambas sagas de vampiros en la que él está a favor de Vampire Diaries
Karpel dio las razones porque él se siente tan a favor de Diaries:

1.       Los libros de The Vampire Diaries fueron escritos primero  1991 lo cual los hace 14 años más antiguos que los de Stephanie Meyer, el primer libro se su saga salió  el 2005
2.       Sangre y gore. Diciendo que el programa “es una historia sobre vampiros más tradicional que Twilight”, mientras que las películas se enfocan más en el romance que las muertes. Además, que los Cullens ni siquiera tienen los colmillos de un vampiro normal.
3.       A Karpel le gusta el factor sexual en Vampire Diaries. Mientras que la saga Twilght, no se ve  nada de acción, y que los escritores promueven “una falsa inocencia”, lo que no es algo real en las características vampíricas.
4.         Elena es una joven independiente. Diciendo que tal ven en Twilight Bella es una pizarra en blanco, sin personalidad, mientras que Elena “es un ejemplo para  las jovencitas como una mentalidad independiente, no dejando que su atracción por Stefan la controle, mientras Bella esta segada por su pasión” Incluyéndole a eso está como cada una de ellas reacciona cuando se enteran de la verdad de su amado “Cuando Bella descubre que Edward es un vampiro, actúa como si se hubiese enterado que este acaba de regresar de ver al dentista – no como si no tuviese gran importancia. Se entrega a Edward, mientras que Elena lo cuestiona todo, como la mayoría de las personas lo haría”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario