jueves, 11 de febrero de 2010

Blood Lines

Bueno para avanzar a la par de la gran WB y poder saber que es lo que se nos viene con el capitulo de hoy titulado "Blood Lines" aqui les dejo la sinopsis.


"Damon hace un viaje a Georgia, donde sorprende a una vieja amiga, Bree, que junto a Damon intentará averiguar como abrir la tumba. En el proceso, Damon se encuentra cara a cara con alguien que está empeñado en hacer pagar sus errores del pasado. Stefan se abre a Grams (abuela de Bonnie) en su esfuerzo para ayudar a Bonnie a superar sus miedos y aceptar sus poderes. Mientras en una búsqueda para su trabajo de Historia, Jeremy conoce a una chica mona pero algo rara llamada Anna, que tiene sus propias teorías sobre el folclore de Mystic Falls. Cuando Damon vuelve de Georgia, Stefan le espera con novedades que cambiarán sus mundos."

 Referencias al Libro
+ El accidente en el Puente Wickery en el que Elena y sus padres estuvieron envueltos es una variación del accidente que tuvo Elena en el segundo libro.
+ Bonnie cayendo en el agujero de la tumba en medio del bosque con Stefan salvandola, es un guiño a cuando Stefan termina en un pozo en “Conflicto” donde las visiones de Bonnie ayuda al grupo a rescatarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario