sábado, 19 de septiembre de 2009

PRONTO EN WARNER CHANNEL...


Así como lo leen, estuve navegando por la red el otro el otro día e ingresé a la web de Warne Brothers Latinoamerica y entyre sus titulares me dí con el siguiente titulo: THE VAMPIRE DIARIES LLEGA A WARNER CHANNEL ... entonces eso quiere decir que este canal estaria transmitiendo el programa aún no se sabe desde cuando exactamente pero esperemos que sea pronto!!!!
Aqui les dejo la nota de la pagina web:
¡Los Vampiros están de moda y ahora llegan a Warner Channel en una serie que tiene la dosis perfecta de amor eterno, tentación, venganza y acción: The Vampire Diaries! Muy pronto podrás disfrutar una serie que promete ser más intensa, más física y hasta más brutal que el exitoso "Crepúsculo".

Con una exitosa première que atrajo casi cinco millones de televidentes en Estados Unidos,The Vampire Diaries se basa en la vida de Elena, quien -en su primer día de colegio en Mystic Falls y tras la trágica muerte de sus padres- conoce a un misterioso y nuevo estudiante llamado Stefan. A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que ella está pasando, pero lo que no sabe es que Stefan es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre. Mientras su innegable conexión se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon, aparece para crear caos en el pueblo de Mystic Falls -y reclamar a Elena para sí.

"Siempre he estado interesada en los vampiros. Nací en Bulgaria, relativamente cerca de Rumania de donde es Drácula. Es un poco aterrador pensar que alguien quiera tu sangre y que luzca como tú, pero soy fanática de las series de vampiros y de los vampiros... The Vampire Diaries es diferente a otros programas de televisión. Hay acción, pero se enfoca mucho en la historia de los personajes", comenta Nina Dobrev quien interpreta a la hermosa Elena en la serie.

No te pierdas ni un detalle de la serie, visitando todos los días wbla.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario