martes, 29 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON CANDICE ACCOLA

La revista 17 de USA nos trae una entrevista con una de la chicas "malas" de The Vampire Diaries Candice Accola (Caroline), aqui nos habla un poco de su personaje y del rodaje de la serie y como se lleva con el resto del equipo.



17: La mayoría de programas de TV se filman en L.A. ,Nueva York o Canadá, pero The Vampire Diaries en Atlanta, lo cual es algo diferente. ¿Se siente raro estar lejos de casa?
C.A.: Yo tengo suerte porque tengo familia aquí. Mi maravillosa tía y tío me están dejando quedar en el sofá, lo que en verdad no es un sofá... tengo un cuarto!!! A sido una bendición para el elenco porque todos tenemos a alguien cercano, sin conocer a nadie en Atlanta. Todos en el programa nos hemos convertido en hermanos y todas las chicas nos hemos vuelto inseparables.
17: Que hace el elenco cuando salen a divertirse?
C.A.: La pasamos en la casa de mis tíos. Nos divertimos, haciendo comidas y barbacoas y los chicos son asombrosos haciendo barbacoas.
17:¿Ellos cocinan para ustedes? Estamos celosas!
C.A.: Lo sé, y sin sus polos, es bastante difícil allá afuera... es terrible!
17: ¿Que tal el ser Caroline?
C.A.: Súper Divertido! Lo suyo son los chicos... chicos y (obtener) atención.(risas)

17: ¿Qué tan parecida eres a ella?
C.A.: Ella es descarada, le encanta decir cosas para dejar en shock algunas veces, cuando ella está hablando de chicos o cualquier cosa realmente. Si puede decirlo de la forma graciosa en una sola línea, luego ir completamente sobre eso. Y esa es mi debilidad también: me encanta decir cosas que tal vez no debería.
17: ¿El estilo de Caroline en que similar o diferente del tuyo?
C.A.: Ella es más casual que moderna. El estilo de Caroline es más de un pueblo pequeño. Muchas cosas lindas básicas con patrones. Es bastante colorida y viste colores brillantes, cosa que yo también hago. Pero yo soy más aguerrida. Vestidos pequeños, y siempre estoy en tacos.
17: Está al borde de ti asiento cada vez que lees un nuevo guion?
C.A: Bueno estamos en líos, (pero) todos estamos culpando a Nina (Dobrev) quien hace de Elena. Nina tomo unos guiones del tráiler de maquillaje porque todos nos moríamos por leer que es lo que venía. Y la atraparon, así que ahora, tiene los guiones bajo llaves, y nos dan ninguna información.
17: ¿Qué es lo que hace a The Vampire Diaries diferente de todos los otros shows de vampiros que hay ahora?
C.A.: Con The vampire Diaries, no es solo broma, especialmente con las relaciones. Tú no estás ahí solamente sentada pensando, "Dios, espero que lo arreglen con un beso". No es broma, van directo a la acción.

17: Pongámosle algunos superlativos al elenco. ¿Quién es el más gracioso?
C.A.: Zachary Roering, quien hace de Matt, él solo es un personaje.
17: ¿El más listo?
C.A.: Tendría que decir Ian (Somerhalder) porque es el mayor.
17: ¿El más serio?
C.A.: Paul (Wesley)
17: ¿Quién es el más atractivo?
C.A.: Todos los chicos están buenos. Digamos que son uno para cada día del calendario, hay uno para el Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes. Cada uno es así. Hay uno para cada día de la semana... no hay necesidad de que solo gane uno!



0 comentarios:

Publicar un comentario