miércoles, 23 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON IAN SOMERHALDER DE E!

No es noticia nueva que la serie basada en la saga The Vampire Diaries está dando noticia en Estados Unidos y no sólo es la serie sino que sus protagonistas también están en el ojo de los medios.
El canal E! le hizo una entrevista al bombón de Ian más conocido como Damon el hermanito malévolo en la serie, aquí les dejo parte de la entrevista.


Damon empieza siendo algo malvado-¿se va a ir suavizando, o va a ser algo en lo que se va a quedar siendo por un tiempo?
El lo va a ser por un tiempo. Creo que es parte de él, y lo pasa bien siendo de esa manera. Hay momentos en los que puedes ver algo de humanidad en él, y hay otros en los que puedes ver que el no es tan intenso como aparenta serlo.
¿Stefan y Damon son cercanos en absoluto, o es solo una rivalidad de hermanos entre ellos dos?
Stefan no es fan de Damon, y por una buena razón. Sea lo que sea que pasó, algo sucedió que entre ellos que dejó una gran cantidad de resentimiento, igualmente compartida. Damon guarda mucho resentimiento contra Stefan por algo que hizo en el pasado.  Entonces de un momento a otro, Stefan se encuentra en un momento y lugar en el que es feliz, Damon aparece para arruinárselo. Y eso es intenso. Lo tomes a mal, Damon quiere a su hermano. Nunca dejaría que algo malo le pase. Es lo único que tiene. Y para serte sincero, Stefan es el único que realmente entiende a Damon, que entiende por todo lo que ha pasado, que entiende de donde viene. En ese sentido, la relación es unilateral en que Damon ama a su hermano, y extraña a su hermano.

Los libros dicen una historia limpiamente amplia. ¿Ve usted la serie de TV caerse más sobre el épico, el lado románico de cosas o el lado provinciano gótico de cosas?
Lo sorprendente de Kevin es de que tiene la habilidad de mesclar un genero, el aspecto provinciano de ello, y toma los aspectos épicos románticos de ello y luego el aspecto asustadizo de ello, donde cuando usted finalmente acomodas en tu asiento o sofá solo un poquito, esto aparece y te hace saltar. Para contestar su pregunta, yo no lo veo en ningún lugar dado. Yo lo veo como una mezcla de todos aquellos elementos.
¿Qué es lo que más te ha sorprendido?
Voy a citar a Kevin bastante rápido porque é siempre dice que esto no es una película. Esto no tiene un inicio, un medio y un fin. Una serie envuelve, y tú te ves envuelto en estos personajes. Comenzando con el piloto hacia los episodios y viendo las diferentes interacciones entre los personajes me sorprende gratamente, porque empiezo a congraciarme con el pueblo y trato de engranarme en el mundo de Stefan, lo cual empiezo a lograr con variables cantidades de éxito. Eso me sorprende, lo que ha sido bastante divertido. Ha sido bastante divertido estar en una habitación con una gran cantidad de personas, ya que podría haber sido mi relación con Stefan y o Elena era todo lo que vieran. Pero ese no es el caso porque Damon tiene su agenda. La tiene. Y eso es lo genial de él.

El resto de la entrevista es sobre su antiguo personaje Boone en Lost, que estaría por regresar en la nueva temporada de esta serie.
Si quieren seguir leyendo aquí les dejo el link http://www.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b144729_vampire_diaries_star_ian_somerhalder.html?utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_kristin

0 comentarios:

Publicar un comentario