martes, 22 de septiembre de 2009

ALGUNOS NUEVOS PERSONAJES VAN APARECIENDO


A media de que la serie va avansando nuevos personajes van apareciendo aqui les dejo algunos de los que ya estan dando de que hablar.
  • Jasmine Guy (A Different World) , ha sido añadida al reparto de la serie .¡como una abuelita!  Jasmine, que tan solo tiene 47 años, hará su debut en el cuarto episodio como la abuela del personaje de Bonnie (Katerine Graham).
“Es un papel sin edad,” explica el productor ejecutivo de la serie Kevin Williamson. “¡Parece muy joven ya que es una bruja! Es una profesora de la universidad local que imparte el ocultismo. Bonnie empieza a creer que talvez ella sea una bruja, y se averigua que tienen antepasados brujos en su familia que se remontan a Salem. Bonnie piensa que es todo una locura hasta que hace cosas como fuegos artificiales.”
  •    En el sexto episodio tenemos la aparicion de Marguerite MacIntyre (Kyle XY) que interpretará a la Sheriff Forbes, la mamá de Caroline. Los padres de Tyler Lockwood serán interpretados por Robert Pralgo (Army Wifes) y Susan Walters. El papá de Tyler es el alcalde de Mystic Falls.  
  • Ya en el septimo capitulo tenemos a: 
Lexi: (Inicios de los 20's)Un sexy,batalladora,fiera, divertida vampira, que llega a Mystic Falls a visitar a su viejo amigo Stefan. Estrella invitada, posiblemente recurrente. Cuaquier raza etnica. Aun no se sabe quien sería.
Lee: (Inicios de los 20's)Oscuro, furioso, malvado, un sexy chico malo. Lexi es el novio de Lexi (comienzan/terminan/comienzan...etc)quien no se la piensa dos veces el convertir en un gran festin de vampiros el pueblo de Mystic Falls. Estrella invitada, cualquier raza etnica, Aun no se sabe quien sería. 
  • Algunos otros personajes serían; en el episodio 4 Chris Johnson como Logan Fell un atractivo y seguro de si mismo personaje en la mitad de sus 20's que tiene su historia con la tía Jenna. Regresa para hacer las cosas correctamente con ella es un reportero (para las que hemos leído el libro Fell es un apellido que guarda mucho con el libro y siertas cosas...). El personaje de Alaric Saltzamn hace su primera aparición en el capitulo seis.
Asi que ya vamos sabiendo lo que nos espera, sobre que personaje están más interesados, dejen sus comentarios. Nuestro progra se sigue renovando y mejorando.

0 comentarios:

Publicar un comentario