sábado, 12 de diciembre de 2009

SAGA LA CASA DE LA NOCHE



Ahora ingresando a la web de una libreria, me encontre con que no solo podemos adquirir ya para nuestras bibliotecas el primer libro de esta saga, sino que también el segundo Traicionada y el tercero Elegida. Entonces para que puedan saber un poco mas de que van los libros, aqui les dejo las sinopsis, y un poco sobre los personajes de la saga.

*Personajes:
  ·Zoey

Zoey es una iniciada especial en la Casa de la Noche. No sólo es la líder del exclusivo grupo de las Hijas Oscuras, sino que también Nyx le otorgó una afinidad con los cinco elementos. Ella está extremadamente cerca de su abuela Redbird (quien comparte el disgusto de Zoey por el prejuicioso perdedor de John Heffer).
 · Stevie Rae:

Stevie Rae Johnson es la compañera de habitación de Zoey en la Casa de la Noche. Le encantan sus vaqueros tejanos, sus botas de cowgirl y todas las cosas que sean de “Okla”
 ·Damien:


Después de Stevie Rae, Damien Maslin es el amigo más cercano de Zoey. Tiene una habilidad para usar palabras grandes (que las Gemelas no entienden), es amable y bondadoso –a veces con su prejuicio- y excelente académicamente.
 ·Erin:

Erin Bates y su “Gemela” Shaunee Cole son compañeras de habitación en la Casa de la Noche. Como Shaunee, ella está profundamente y conscientemente obsesionada con la moda (y los chicos guapos).
·Shaunee:

Shaunee Cole es como su “Gemela”/compañera de habitación Erin Bates. Ella se mantiene al día con las últimas tendencias de moda (pero no es presuntuosa) y está al corriente de las citas de los iniciados más sexys de la Casa de la Noche.
 ·Afrodita:

Aphrodite Lafont es la ex-líder de las Hijas Oscuras, y usaba su liderazgo para controlar a los inicados de la Casa de la Noche de Tulsa; luego, Zoey Redbird apareció. Al principio las dos eran enemigas pero, como es normal en la Casa de la Noche, las cosas son tan extrañas como que ahora Aphrodite es aliada. Al menos por ahora…
 ·Erik:

Erik Night (de acuerdo con… bueno, todo el mundo) es el iniciado que está más bueno de la Casa de la Noche y el novio de Zoey. Es un actor excelente y ha sido galardonado en muchas competiciones de arte dramático. Actualmente, en la Casa de la Noche, es el profesor provisional de arte dramático.
 ·Heath:


Heath fue el “ahora sí, ahora no” novio de Zoey cuando estaba en tercer grado (y ella en segundo). Zoey intentó romper con él después de entrar en la Casa de la Noche, pero él parece ser una presencia constante en su vida diaria (y amorosa). Juega de quarterback en el equipo de fútbol americano del Intituto Broken Arrow.

*Libros

· Traicionada:
La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma. 


* Elegida:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.

Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…



* Salvaje
La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...  

Aún hay mas libros en esta saga en un rpoximo post les estaré contando de ellos... 

0 comentarios:

Publicar un comentario