viernes, 11 de diciembre de 2009

ENTREVISTA CON PAUL WESLEY

La revista Teen Vouge realizo una pequeña entrevista al siempre lindo Paul Wesley, mejor conocido como Stefan. Aqui les dejo la nota para que la lean.



 
“Odio admitir esto”, nos dice Paul Wesley, “pero nunca he tenido un televisor”. Es una gran confesión,  dada por un actor que ha aparecido en más de una docena de series, incluidas 24, The O.C., y C.S.I. “He tenido pequeñas apariciones en alguno shows bastante buenos” dice. “Pero es agradable estar haciendo ahora algo en lo que estoy desde el inicio.”
El esta contándonos, por supuesto, de The Vampire Diaries- el nuevo drama de la CW basado en los bestselling   de L.J. Smith. Interpretando a un sensible vampiro Stefan Salvatore, Paul es natural frente a cámaras, pero meterse dentro de su personaje le fue un gran reto. “ Tengo 150 años pero estoy atrapado dentro del cuerpo de un adolescente, tengo estas habilidades supe naturales,   y con las hormonas aún revoloteando” – como, por ejemplo su interés romántico, Elena (Nina Dobrev) –“mis ojos  se ponen rojos sangre, me pongo todo pálido y se me notan las venas” aunque de cualquier manera, se puede comparar con la reclusión de Stefan: “ No era un raro solitario en el colegio, pero definitivamente tampoco estaba invitado a las mejores fiestas del colegio”, nos comenta el nativo de New Jersey, quien empezó a faltar a clases después de que comenzara a participar en novelas aún muy joven, dice. “ Las chicas no me querían mucho – ni siquiera fui a mi fiesta de promoción”
Paúl no solamente trabajo con sus propias experiencias, también hizo algo de investigación: “En cuanto me escogieron, me puse a buscar en libros” Y dejo en claro que no leyó o vio Crepúsculo. “No quería que me influenciara para nada”, pero los otros chupasangres fueron difíciles de evitar: Luna Nueva y The Vampire Diaries ambas fueron filmadas en Vancuver, British Columbia, Canadá, el Abril pasado. “Ellos se estaban quedando en nuestro hotel. Son bastante agradables” Y mientras las críticas has sido bastante duras llamándolos una copia de Crepúsculo (para tener en cuenta, los libros de Smith fueron escritos antes que los de Stephanie Meyer), Paul, quien actualmente se encuentra en Atlanta, Georgia, para continuar las filmaciones, rechaza: “ Los vampiros y la secundaria es lo único en común, eso es todo”.     

0 comentarios:

Publicar un comentario