jueves, 3 de diciembre de 2009

Newsweek’s 7 Things: Ian Somerhalder

Una video entrevista a Ian Somerhalder para la revista Newsweek, habla sobre protección a los animales, su papel de Damon en Vanpire Diaries y de la vez en la que audicionó para uno de los personajes de True Blood pero no lo logro...:(




Aqui les dejo partes de la entrevista...

"Hola soy Ian Somerhalder y algo que tan vez no sepan sobre mi es que estoy obsesionado con salvar animales..."


"Hola soy Ian Somerhalder y algo que tan vez no sepan sobre mi es que estoy obsesionado con salvar animales..."
"¿Como así termine en Vampire Diaries?  Mi enamorada y yo estábamos en el desierto y me di cuenta de que me había perdido esta reunión, llame a mi representante, eran como las 9pm y estábamos en Las Vegas. Y me llamaron nuevamente, estaba completamente convencido que había perdido mi oportunidad, iba a ponerme a darme de golpes a mi mismo en el trasero. Y él me volvió a llamar y me dijo tiene que estar allá a las 11 de la mañana, listo habiéndote memorizada 9 páginas del guion...."
"¿Es divertido ser villano?" "Es divertidísimo. El ama lo que hace y está convencido de que está haciendo lo correcto. Que es algo divertido de interpretar porque justifica todo lo que hace... Como actor le añade mucha dinámica (hablando de lo sobre lo de ser inmortal) al personaje, entonces no tienes las mismas ataduras de ser el típico mortal, puedes hacer lo que quieras. Y eso lo hace divertido de leer, actuar, de ver, sabes a lo que me refiero."
"Siempre quise interpretar uno -vampiro- audicione para "True Blood", pero no lo logré... No podía ver True Blood hasta ahora, tengo mi otro personaje ahora, pero después de so pensé que no  podría interpretar a un vampiro, pero audicioné"



0 comentarios:

Publicar un comentario