martes, 24 de noviembre de 2009

TV GUIDE ENTREVISTA A JULIE PLEC

Aqui les dejo una entrevista traducida gracias a las chicas de vampire diaries. es a Julie Plec una de las mentes de Vampire Diaries la serie.

¿Qué pasara cuando el diario de Vampire Diaries abra sus páginas de nuevo en Enero?


Nuestro episodio de vuelta será uno centrado en Damon y Elena. Los dos se van en una pequeña aventura y se empiezan a conocer de una manera que ella no se imaginaba. Dejando atrás su colgante con la vervena, la pregunta es: ¿Está Damon controlando a Elena? También aparecerá Gina Torres (actriz) a la que Damon va a visitor.

¿Parece que estas construyendo un triangulo amoroso?
Sí. Lo más interesante del triangulo Damon/Stefan/Elena es que el corazón de Damon le pertenece por y para siempre a Katherine. Pero mientras avanzamos en el resto de temporada, va a conocer a Elena más. ¿Y podrá ahora la relación de Elena y Stefan sobrevivir después de que ella ve la foto de Katherine? Damon nunca la mintió en ese aspecto y tampoco se ha acostado con ella. Al menos no aún.

¿Qué hay sobre el vampire misterioso?
Quien es él y cuáles son sus motivos es nuestro siguiente gran paso. Veremos si se podría o no abrir la tumba y que pasaría si lo hacen.

¿Que va a pasar con la bruja novata Bonnie?
Según pasa por la humana experiencia de hacerse adulta, tambien tiene que lidiar con el hecho de que es una bruja. Trata de huir de ello al principio pero al final lo va a aceptar dejando que su poder la controle para poder aprender a manejarlos. Va a ser muy poderosa.

Desde que todos habéis dicho que Vicki está de verdad muerta, ¿habrá alguna otra muerte importante?
A Kevin Williamson le gusta decir que nadie está a salvo. Si no podemos matar a la gente, no podemos ser una serie de vampiros.

¿Habrás chicas que tendrán la oportunidad de saborear el ser vampire más tiempo que la pobre Vicki?
Cualquiera que haya leído los libros sabe la respuesta a esa pregunta.


Entonces, ¿Elena se convertirá en vampiro?
Sí, pero no sera pronto. Cuando la serie esté más extendida habrá sitio para una vampira que será convertida y no tiene porque ser una persona con carácter o comportamiento psicótico.

¿Qué pasará con los dos personajes más afectados por la muerte de Vicki, Matt y Jeremy?
Por el momento les han dado a pensar que ella simplemente se ha ido. Eventualmente la verdad de lo que realmente ocurrió con ella saldrá a la luz y destrozará el mundo de todos y cada uno. Va a cambiar muchas relaciones. Mientras, nos vamos introduciendo hacia donde irá la relación de Matt y Caroline. Jeremy tiene una un nuevo amigo/padre en forma de nuevo profesor de Historia, Alaric Salzman. No sabemos realmente que hace en Mistyc Falls y a qué está jugando. Tiene una sorprendente historia sobre su pasado. Y finalmente, aún tenemos que saber quien convirtió a Logan Fell en un vampiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario